lunes, septiembre 13, 2010

1 Año y 89 días despues...

El último post que escribí lo hice el 16 de junio del 2009 en la ciudad de Mérida. Muchas cosas han cambiado desde eso.
En agosto del 2009 me mudé a la ciudad de México en busca de nuevas oportunidades profesionales.
Entré a trabajar a la UVM campus lomas verdes como profesor en la carrera de ITIAD (Ingeniería en Tecnologia Interactiva de Animación Digital) y trabajé en 2 estudios de animación para sus respectivos departamentos de arte para 2 producciones animadas que proximamente saldrán en el cine (hablaré con mas detalle sobre esos proyectos en otro post).
Al principio fué algo dificil acostumbrarse a una nueva ciudad, costumbres, gente, estar lejos de mi familia y amigos, etc. Pero después de cierto tiempo, he obtenido grandisimas satisfacciones personales, conocido gente maravillosa y lo principal poder desarrollarme profesionalmente en el ambito de la animación.
Lamentablemente, tanto trabajo y proyectos no me han dejado actualizar este blog, pero pues creo que ya es tiempo de hacerlo.
Me despido agradeciendo a toda la gente que de alguna manera a formado parte de este largo proceso de crecimiento.

Y ahora a actualizar este blog que ya esta lleno de telarañas y polvo y gracias a la gente que me sigue :)

Fabs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fabián. Apenas conozco tu trabajo y me parece que es extraordinario, felicidades porque hace falta en México talentos como tú. Me gustaría que me hicieras el dibujo de un grando de café. La idea es que sea como una botarga, con manos y pies. No sé cómo contactarte y no es seguro poner mi correo aquí. Bueno, te puedo poner mi msn. nlguerrero@hotmail.com

Karen