lunes, septiembre 13, 2010

Heroes Verdaderos - Mi debut en el mundo de la animación


El proximo viernes 24 de septiembre, se estrena en todos los cines del pais la película: Heroes Verdaderos.
¿Qué tiene de pecualiar esta cinta? Pues que es mi debut en el mundo de la animación. Si, así como leen.
Después de 26 años de haber soñado con trabajar en esta industria por fin se me hizo.
Participé como artista de fondos, pintando algunos fondos para esta pélicula.
Es un proyecto de mucha calidad (y no lo digo por que participé en ella), así que los invito a verla y si se quedan hasta los creditos podrán leer mi nombre y decir: :o!! es Fabián Ortega, yo lo conozco, jugaba tazos con el.

3 comentarios:

Hacker dijo...

Jajaja, siii. Yo conozco a Fabian, jugamos Adigma cuando trabajábamos en Descarga.

Anónimo dijo...

Felicidades Fabia, buen onda, saludos. Javo.

Alistair dijo...

ese es mi prof!!