lunes, febrero 05, 2007

EP Télesis







Las últimas semanas estuve trabajando en el diseño del arte del EP del grupo Télesis. Antes que nada tengo que agradecer a mi primo cristobal (a.k.a. ITO), con el quien trabajé en el diseño y a los télesis por dejarme participar en este proyecto. La verdad me gustó mucho el resultado final (tendrán que comprar el EP para verlo, esta barato) y aquí les presento algunos bocetos y conceptos iniciales que elaboré para el diseño en general.

*por cierto visiten el myspace de los Télesis para que escuchen un poco de su música, son muy buenos.
www.myspace.com/telesis

5 comentarios:

WeEatDesign dijo...

No seas huevon y tomale fotos a tu cd, hay personas que no viven aca y no lo van a poder comprar (como el maestro CAC, que estaria orgulloso de tu trabajo), ademas de que ya se agotaron, jaja.

Quedo bien chingon el arte del cd, yo ya tengo el mio, pero no me lo autografiaste. Ya no lo voy a poder vender como reliquia autografiada por el autor en unos años.

Anónimo dijo...

quedo muy bien fabs, muy chingon pero prefiero el que hiciste a mano se ve mucho mas trabajado me hubiera gustado mas que lo hubieses dejado asi para la portada ya que es mas dificil que alguien haga algo parecido. sin embargo esta muy chingon FELICIDADES...
a ver cuando presumes el impreso

Anónimo dijo...

Hola fabs como te prometi aquí ando haciendo mis comenarios:
Esta padrisima tu página a mi me gusta mucho lo que haces sobre todo cuando le pones diferentes efectos.
Lo que mas me gusta en cuando dibujas con lapiz o con color l aneta eres un chingon.
Nos estamos viendo vecino, cuidate mucho y nos vemos para tomarnos el cafe con piquete
paty perera

Anónimo dijo...

Oi...
Muito interesante trabalho..
Eu tive oportunidade de te conhecer ao vivo, e acho que realmente que voçê é un excelente desenhador gráfico..
Parabens pelo bom trabalho..
Beijos..
Marcela Améndola
ji..ji..ji..ji.

Anónimo dijo...

hola la neta felicidades te quedo muuuuyyyy chido, ni parece que lo hubieras hecho tu jajajaj (broma) esta muy chido ojala te caigan mas chambas asi y puedas explorar diferentes estilos y ver que en cualquiera de ellos te quedan chingonas las cosas si le pones empeño y dejas la flojera a un lado